• Cuponstar

5 consejos de entrenamiento para una vida sana



¿Cuál es el secreto para que el entrenamiento dé resultados? Constancia. No importa el nivel de fitness que tengas, entrenar regularmente te permitirá alcanzar tu objetivo. No se trata de entrenar más duro, sino de entrenar de forma más inteligente. Hemos recopilado los trucos y consejos de entrenamiento que te ayudarán a aprovechar al máximo tus workouts y a mantener una rutina de ejercicios en cualquier circunstancia.


1. No tengas miedo de empezar

Todo el mundo empieza con un nivel diferente y progresa a un ritmo diferente. Encuentra el tuyo y no tengas miedo de progresar lentamente. Al final, tu cuerpo responde mejor a un entrenamiento constante.


2. Hazlo por partes

¿No tienes tiempo para realizar un workout completo? Prueba a dividirlo en partes más pequeñas. Aprovecha a hacer Squats y Lunges cuando te laves los dientes o pongas a hervir agua. Aunque sean unos pocos minutos al día, verás resultados sorprendentes con el tiempo. #NoExcuses


3. Usa la imaginación

¿No tienes equipamiento pero quieres añadir algo de resistencia a tu entrenamiento? Echa un vistazo por la casa para encontrar objetos que puedes utilizar para entrenar. Toma 2 sillas o utiliza el sofá para realizar unos cuantos Dips. Usa el detergente o libros pesados como pesas, o los escalones para tener una plataforma elevada.


4. Nunca te saltes el calentamiento y el enfriamiento

Es fácil ignorar el calentamiento y empezar directamente el workout o saltarse el enfriamiento para ir directamente a la ducha. Pero estos ejercicios son esenciales. Calentar ayuda a prevenir lesiones mientras que realizar el enfriamiento aumenta la flexibilidad y contribuye a la recuperación muscular.


5. Ponte desafíos de vez en cuando

¿Por qué no pruebas a ver dónde está tu límite de vez en cuando? Intenta añadir peso adicional a tu entrenamiento, llenando una mochila con objetos comunes como libros, botellas de agua o revistas. O puedes probar un ejercicio de peso corporal desafiante para subir el nivel de tu entrenamiento.


Con Freeletics, la app número 1 del mundo en entrenamiento a distancia lo podés conseguir. Desde Cuponstar ofrecemos un 50% de descuento en membresías para que todos los empleados de empresas puedan disfrutar el mejor entrenamiento a distanicia.


Si todavía no contrataste Cuponstar para tu empresa escribinos a ventas@cuponstar.com



No te pierdas ningún post. Suscribite!

Todas las semanas, las mejores novedades del mundo de Recursos Humanos y Marketing

© 2020 Cuponstar. Todos los derechos reservados